A QUE SE DEDICA EL CENAEC

Principalmente Otorgamos Medicamentos de manera GRATUITA a personas de escasos recursos económicos. Estos medicamentos nosotros los compramos directamente a los LABORATORIOS.



Ayudamos con alimentos y transporte a las personas que carecen de alimentos por carecer de trabajo o bien porque son de otros estados y llegan al INCAN porque ahí son tratados.


Realizamos CONFERENCIAS GRATUITAS de Prevención y Detección Oportuna de Cáncer, para maestros, padres de familia y público en general en escuelas primarias, secundarias, preparatorias.


Se realizan campañas móviles de ESTUDIOS DE DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER, COMPLETAMENTE GRATUITOS en poblaciones alejadas y de pobreza extrema.


Elaboramos el Manual para Prevenir el Cáncer, este trabajo es producto de un largo y costoso proceso de investigación, en este manual se trata un tema muy importante, la prevención del cáncer desde un enfoque multifacético que abarca nutrición, alimentación, actividad física, etc. Y estos manuales se distribuyen de manera gratuita.


Talleres de Metafísica GRATUITO como apoyo psicológico para superar los miedos y la propia enfermedad.