Solicitudes de Apoyo Nuevas

Apoyo a una person con cancer‏

09/03/2011
Para cenaec@hotmail.com, cenaec@yahoo.com.mx
De: minerva miranda (minos162@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 09 de marzo de 2011 03:59:46 p.m.
Para: cenaec@hotmail.com; cenaec@yahoo.com.mx

Hola buen día buscando en la red me pude dar cuenta que existe una asociación que ayuda a los que tienen cancer espero en Dios puedan ayudar a la persona que a continuación describire sus datos:
El se llama Raúl Francisco Ochoa Dominguez
El vive en Tehuacan, Puebla
Tuvo que trasladarse a Puebla y les doy las dirección de su sobrina dnde el esta viviendo
Periferico ecologico 16 sur 11307 casa 31
Fraccionamiento los heroes de puebla
Actualente esta hospitalizado en el hospital general de agua santa
no podria referirle todo lo que ha pasado con las neglegencias medicas mas todo esto con el seguro popular, el es mi primo yo no puedo estar con el por cuestiones de trabajo es por eso que no puedo mandarles todo el historia sobre todo con fechas, intentare resumir lo que ha pasado.
El año pasado el estando viviendo en Veracruz, Ver. lo operarón de almorranas se k tuvo complicaciones y tuvieron que operarlo de nuevo segun la primera habia sido una mala operación y por lo cual tenian que volver a operar, desde ahi el se sintio mal hace como 20 dias me dijo que lo habian mandado a puebla con en oncologo porque le habian detectado principios de cancer el oncologo le dio cita hasta el 22 de marzo, el caso que estando hospitalizado desde el domingo en el hospital general tengo entendido que hasta el dia de ahora no lo habia visto el especialista, creo que solo lo estaban medicando, no se si para el dolor, el dia de antier me comentaron que le harian una parascopia les decia que si habria otro estudio que no fuera tan agresivo pq sabemos que si eso sucede el cancer se disemina mas rapido.
Me comenta su sobrina que ya le comento al dr.
Raul es una persona que tiene aproximadamente 53 años el trabaja por su cuenta en las fabricas cortando las telas, ademas solo tiene una hermano el cual tambien va al dia con lo economico, consideramos que lo que el necesita es atención, ya que parece ser que es tan continúo ver esta enfermedad que ya no les hacen caso, de antemano les doy las gracias por su atención a continuación anexo los telefonos de su sobrina que vive en puebla Tel de casa 01 222 368 31 95 cel 2225347316 con la Sra Micaela Ochoa.
Espero en Dios se pueda hacer algo y de antemano bendiciones a todos los que estan en este proyecto y los que han estado, si necesitan alguna mas información estare en espera de alguna contestacion al presente.
Reciban un fraternal saludo, que tengan un gran dia.
Atte.
Minerva Miranda Ordaz


RESPUESTA:
MINERVA YA ME COMUNIQUE CON MICAELA OCHOA, Y ME DICE QUE YA LE HICIERON LA LAPAROSCOPIA EXPLORADORA A TU TIO RAUL, QUE YA EL DIA DE AYER RECIBIÓ SU PRIMERA QUIMIOTERAPIA Y QUE LA TUVO QUE COMPRAR PORQUE NO LA DA EL SEGURO POPULAR. ME COMENTA QUE OTRA DE SU PREOCUPACIÓN ES QUE NO TIENE DONDE QUEDARSE PORQUE DONDE ELLA VIVE ES UN CUARTO Y TIENE 3 HIJOS. CON MUCHO GUSTO LE VAMOS A AYUDAR. YA ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE VER DONDE SE PUEDE QUEDAR TU TIO UNA VEZ QUE LE DEN DE ALTA EN EL HOSPITAL Y EN SU MOMENTO EL APOYO PARA LA SIGUIENTE QUIMIO.
SALUDOS.
ISABEL DE LA CRUZ JIMENEZ